Un león llamado Cristian

Este video se puso en circulación hace un tiempo atrás, pero confieso que cada vez que lo veo lloro como si no hubiera un mañana. Qué expresión de amor entre seres tan distintos, lo que el cariño puede cambiar, lo que puede dar… Es increíble.

Cristian es un león que fue adoptado cuando era cachorro en una subasta, sus padres adoptivos (John Rendall y Ace Berg)  lo mantuvieron dentro de sus posibilidades con actividades y ejercicios que fomentaban su instinto natural y muchísimo amor.  Ya cuando Cristian tomó un tamaño adulto, se reunieron fondos y se llevó a su hábitat natural en África. John y Ace estuvieron con él por unos minutos para ver su adaptación y regresaron a su casa a continuar su vida, tranquilos porque dejaron a Cristian donde debía estar desde el principio.

Ya después de varios años, los padres adoptivos fueron a África para volver a ver a Cristian, pero las personas del lugar le advirtieron que las praderas son muy extensas y que no habían todas las posibilidades para volver a encontrar aquel león dejaron hace tiempo atrás. Pero los chicos fueron pacientes y perseverantes, después de días de búsqueda se encontraron cara a cara con el imponente león que criaron cuando era cachorro…

Me encantan estas historias de amor sin condiciones… Me gusta seguir aprendiendo con este tipo de ejemplo (¡y seguir llorando cada vez que veo este video!!!)

Si no te gusta Whitney Houston, o ya estás cansado de esta canción, pues aplica el MUTE y disfruta de las imágenes…

Anuncios

2 Respuestas a “Un león llamado Cristian

  1. YO TAMBIEN LLORE, ME PREGUNTO SI UN ANIMAL PUEDE AMAR POR QUE LAS PERSONAS NOS AFERRAMOS A NO HACERLO. UNA GRAN LECCION DE AMOR…

    • Yo pienso que sí, que los animales son capaces de demostrar afecto, incondicionalidad y que tienen buena memoria cuando son bien cuidados y amados. Me encanta no ser la única que deje llevar sus sentimientos con este video.

      Un gran abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s