El mundo según Soichi

Es inevitable hablar en estos días de Soichi Noguchi, pues él es la persona que ha estado enviando las fotos más espectaculares de nuestro planeta desde la Estación Espacial Internacional y ha sido citado en diversos medios internacionales.

Oriundo de Japón, este astronauta nació en 1965, se graduó de Ingeniero Aeronáutico en la universidad de Tokio en 1991 y emprendió su primera misión fuera de la tierra en 2005.

Desde el espacio, Soichi se toma su tiempo para captar las imágenes más hermosas del planeta y subirlas a su cuenta de twitter: las pirámides de Egipto, los glaciares de la Patagonia, el puente sobre el Lago de Maracaibo, ciudades del norte llenas de luz bajo las imponentes auroras boreales e islas paradisíacas. También, ha colaborado con imágenes de los países devastados por desastres naturales como Haití y Chile.

A sólo 400 Km de la tierra, este astronauta nos maravilla con sus fotos y… ¡talento culinario! Pues también se ha atrevido a hacer sushi para él y sus compañeros en gravedad cero ¡un grande!

Desde acá le mandamos un cálido saludo, y deseamos que siga siendo el simpático ser que nos sonríe desde su fotografía ya difundida por todas partes.

Soichi Noguchi además de tomar imágenes de la tierra, se atrevió a hacer sushi en el espacio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s